El teatro Serra de Almassora acogió el viernes una charla-coloquio en la que el torero local, Varea, y su nuevo apoderado, Alberto García, fueron los protagonistas. Organizado por la Peña Taurina Varea, la charla sirvió para hacer un repaso al primer año como matador de toros del diestro.

Su apoderado desveló algunas de las plazas en las que Varea podría hacer el paseíllo la próxima temporada. La primera cita será en Vistalegre, el 25 de febrero, junto a David Mora y Paco Ureña. «Mi mente está puesta en esa corrida, a la que voy con ilusiones renovadas y con muchas ganas», señaló Varea. El empresario-apoderado turolense confirmó que Varea estará anunciado con toda seguridad en la Feria del Ángel de Teruel y enumeró otras plazas en las que posiblemente esté el castellonense.

«En Castellón nos han dicho que cuentan con nosotros. Varea estará en Magdalena, también ha habido contactos para que toree en Fallas y seguramente confirmará la alternativa en Las Ventas». «Madrid es la plaza que me quita el sueño; me encantaría volver», dijo Varea.