Los vecinos y visitantes de Eslida ya se encuentran inmersos en los actos que se han programado en esta edición de Feslida, que arrancaron ayer viernes, con la representación de teatro a cargo de la compañía Splai Teatro de Castellón, que presentó la obra Los Rockin Xics, evento cultural que se llevó a cabo en el marco incomparable de l’Arc de la Rambla, que se encuentra en plena naturaleza, pero a unos escasos metros del casco urbano de la localidad.

Feslida también celebró el concierto nocturno y la nave multiusos fue la sede de Los Pájaros Music Group, donde todos los asistentes disfrutaron de lo lindo con la voz de su vocalista, Gustavo Paradís, el cual brindó a los presentes un repertorio de canciones que transformó la noche en una espléndida velada musical.

Para hoy sábado, el mercado de Eslida será tomado por el temido Capitán Pirata, con su nueva aventura, en la que ofrecerá la representación de Cuentos de piratas. Recordar que este espectáculo viene de triunfar en el MAC Moncofa al Carrer, celebrado el pasado mes de agosto, y con el mismo están haciendo una pequeña gira para seguir dándolo a conocer.

La Font de Matilde es el espacio elegido por la artista Ivana Michlig que ofrecerá, a las 17.00 horas, cuentacuentos para el público familiar. A este evento le seguirá el espectáculo Orishas, de Perfocmans. Por la noche, habrá títeres y la obra Apadrina un valenciano, de Ferran Gadea.