El Festival de la Paella ha reunido este mediodía a 700 vecinos bajo la carpa del Recinte Fester de Almassora. La cita gastronómica es el evento más multitudinario de la última jornada de celebraciones en honor a Santa Quitèria. La Junta Local de Fiestas colabora con la entrega de leña y trípodes para que los cocineros puedan guisar las paellas junto al camino Benafelí.

El Trío Adrenalina ha amenizado la comida a los asistentes, que también han contado con un parque infantil para entretener a los más pequeños. La entrada de las paellas tuvo lugar sobre las 14 horas, momento en que la reina de las fiestas, Paula Cubertorer, y las damas Alba Caravaca, Irene Delgado, Mónica Moral y Andrea Sánchez compartieron mesa y mantel con los vecinos inscritos en este evento previo a la despedida de las fiestas.

El Festival de la Paella figura también en esta lista que hoy llegará a su fin con el castillo de fuegos artificiales previsto para la calle Enrique Limo Escultor. La pirotecnia Reyes Martí, de Burriana, clausura esta tarde un programa con 120 actos que se han desarrollado sin incidentes de consideración.