Humor, diversión, velocidad y unas décimas de locura. Estos fueron los ingredientes de la carrera de Cotxes bojos del sábado en Vilafamés, y que reunió a cientos de personas a lo largo del recorrido que se inició en la plaza Sant Ramon, a pesar de la amenaza de lluvia.

Vehículos de todos los colores, con diseños originales, incluso imitaciones de monoplazas de la Fórmula 1. Todo ello se ha podido observar durante esta curiosa carrera que ya se ha hecho un lugar en la programación del verano de Vilafamés y donde lo más importante es pasárselo bien.

Este año no se pudo batir el récord que se consiguió la pasada edición, y que está en 22 segundos 96 centésimas. El ganador de este año en la categoría de velocidad ha sido Regatell Team, con 23,61, solo a 65 centésimas del tiempo conseguido el año pasado por Rubén Sevilla Rodríguez. El segundo lugar ha sido para Maleseros Team, con 25,21, y el tercer lugar para Cheese & Run, con 26,83. En cuanto al apartado de originalidad y disfraces, el primer premio fue para Área 51, mientras que el segundo y el tercer lugar, respectivamente, fue a parar a los equipos Amigos de Yoshi y Una Estaketa.

La concejala de Fiestas, Isabel Nebot, mencionó “el interés que ha demostrado el público por la carrera”, además de la “importancia y la notoriedad que ha alcanzado esta competición en solo cuatro ediciones”.