El Benlloch International Wine Meeting contará en la presente edición con un nuevo espacio para dar cabida a los vinos de la Indicación Geográfica Protegida de Castellón (IGP). La organización incorporará un amplio mesón del vino de forma circular que se incluirá dentro del llamado Recinte del Vi i Food Trucks, que se instalará en la plaza Sant Antoni durante la Fiesta de la Vendimia, que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre.

El objetivo de esta iniciativa es dotar a los vinos de las comarcas de Castellón de un mayor protagonismo en este acontecimiento internacional, que este año tiene como invitados a los vinos rumanos de la región de Moldavia. La organización espera una buena respuesta por parte de las bodegas de las comarcas castellonenses, que podrán vender su vino desde este escaparate. Los vinos compartirán espacio con los food truck dentro del recinto, que se convertirá durante el fin de semana en el epicentro de las actividades previstas para el público no especializado y que esta vez ha duplicado el espacio respecto al año pasado.

Unos de los propósitos del Ayuntamiento de Benlloch es que en este espacio se puedan maridar las propuestas culinarias de las caravanas gurmet. También habrá música. H