L a Concejalía de Fiestas y Fallas ha decidido poner en marcha un magacín diario para hacer llegar al mayor número de personas toda la información referente a la actualidad de sus fiestas patronales más atípicas --que arrancarán este domingo y se desarrollarán hasta el lunes 31-- debido al covid.

«De alguna manera, queremos transmitir la esencia de estas fiestas tan especiales y ya que muchos de los vecinos de Benicarló no podrán asistir a todos los actos, lo haremos llegar a sus hogares a través de las redes sociales», explicó el concejal delegado del área, Pedro Manchón, acerca de la iniciativa.

De hecho, cabe recordar que tanto las entradas para la Serenata de Sant Bertomeu como las del concierto de clausura de las Fiestas, a cargo de la Orquestra Clàssica de Benicarló, se agotaron a las pocas horas de ponerlas a la venta. «En el canal municipal de Youtube se emitirán íntegros y en directo ambos conciertos, además del acto inaugural de las Fiestas y otros eventos», avanzó Manchón.

No es la primera vez que el consistorio utiliza este canal para llegar a la ciudadanía, como ya realiza de manera habitual con la retransmisión de los plenos municipales, así como a actos de todo tipo de la agenda local. H