Vinaròs dio a conocer ayer los detalles de la 57ª edición de la Fira Agromoció que reunirá los días 13 y 14 de abril hasta 50 estands en un gran espacio de la avenida Fora Forat, de 22.000 metros cuadrados. Han reestructurado el certamen, que antes se celebraba en las fiestas de Sant Joan i Sant Pere, para adaptarse a las necesidades de los participantes. Contará con 25 expositores de automoción, maquinaria agrícola e industrial y otras 25 paradas de productos de proximidad y kilómetro cero, en el entorno de la gran carpa habilitada en la avenida del Atlántico.

Alrededor de la feria organizan actividades lúdicas, festivas, y de educación medioambiental y vial, como explicó el concejal de Medio Ambiente, Jordi Moliner, quien presentó ayer el evento. Habrá espectáculos caninos, pintacaras, llamativas exhibiciones de corte de madera con motosierras, talleres de magia y un concierto con instrumentos reciclados, entre otras propuestas.

Asimismo, el Consell Local Agrari dará su premio a la Caixa Rural y, del 8 al 12 de abril, desarrollarán unas jornadas de cata de productos de proximidad.