Cerca de 10.000 personas han acudido a la plaça de l’Assumpció de la Val d’Uixó, durante los cuatro días de la Fira de Nadal. Así lo ha indicado el presidente de la asociación comercial Endavant, Antonio Sánchez, que junto a Comerços Zona Centre ha colaborado en esta iniciativa impulsada desde el consistorio.

Otra cifra es la de los 500 niños que pasaron el sábado por el photocall dedicado a Papá Noël. Sánchez destacó que «hubo una cola de dos horas y media».

El edil de Promoción Económica, Jorge García, valoró su satisfacción «porque el proyecto en el que habíamos apostado ha dado resultados». Es por ello que «esta es la línea que vamos a seguir, la de ir todos a una porque la competencia para nuestro comercio no está dentro, sino fuera».

García añade sobre el impacto en ventas que «la gente está muy contenta y los vecinos han podido disfrutar de promociones y una programación muy pensada para todos los públicos».

La alcaldesa, Tania Baños, visitó ayer la feria aprovechando los últimos instantes de una edición que ha dejado, a juzgar por las palabras del concejal delegado del área, un buen sabor de boca. Durante cuatro jornadas ha abierto sus puertas esta singular manera de dar a conocer la oferta de los establecimientos de la ciudad, con puestos de venta situados en casetas de madera y una iluminación navideña que no ha dejado indiferente a nadie.