El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer presentaron ayer la programación musical de la Fira Agrícola, Comercial i de Vehicles (XXXVI Fepam XXI Fecov), que es una de las novedades de este año. Entre mañana y el 29 de abril se celebrarán cuatro actuaciones en directo en la calle Onda.

El presidente de la comisión, Carlos A. García, destaca que «la cita necesitaba un cambio en la amenización», por lo que han realizado «esta apuesta cultural dirigida a todos los públicos y, especialmente, a los jóvenes». En colaboración con la Concejalía de Juventud, han confeccionado un cartel con cinco grupos.

El concejal del área, Higi Daniel, señala que «la música en vivo será un atractivo más para los visitantes, que tendrán un espacio de reunión en el que divertirse en el vermut o de tardeo».

La programación la abrirán Pistolitas de Agua (pop 80-90) mañana, a las 23.00 horas. El sábado 27, a las 19.30 horas, habrá tardeo rock con The Por Ella Runners y 69 Decibelios; el domingo, a las 12.30 horas, Cor de Fusta (swing & roll) animará el ambiente junto a un grupo de bailarines; y el lunes, día de Sant Vicent, Nar6 & Friends (rock de marjal) actuarán desde las 12.30 horas. El domingo, a las 22.00 horas, en la plaza de l’Assumpció, tendrá lugar el Piromusitango, en el que la Orquesta Vivaldi será protagonista con bailarines de tango y la Pirotecnia Peñarroja.