La Feria de Comercio, Agricultura y Ganadería de Vall d’Alba, que se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de abril, y que todos conocen ya como la Fira, llega este año a su vigésimo primera edición «con una mayor y más variada oferta», afirma la alcaldesa del municipio, Marta Barrachina.

La primera edila asegura que la cita «se renueva y amplía cada año para, manteniendo su espíritu, conseguir atraer a un mayor número posible de visitantes de toda la provincia». En este sentido, Barrachina subraya que esta vez esperan superar la cifra de 160 expositores que se unieron el año pasado, llegados del conjunto de la Comunitat Valenciana. En cualquier caso, destaca de manera muy especial que cada ejercicio cuentan «con una mayor representación de empresas locales», lo que les «satisface».

En la Fira se concentrarán mercantiles de maquinaria y aperos agrícolas, puestos de alimentación, pequeños comercios artesanales, todo tipo de vehículos y animales vivos. Pero, además, también se celebrará una atractiva y variada programación complementaria tanto para los profesionales como para el resto de visitantes. Y es que este es un evento cada vez más de carácter familiar al que acuden personas de diferentes localidades.