+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

BURRIANA al ayuntamiento y la empresa

Fiscalía exige reducir el ruido del Arenal Sound

11 vecinos exigen trasladar el festival y una compensación

 

R. D.
30/09/2013

La Fiscalía de Castellón ha reclamado ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que el Ayuntamiento de Burriana y los responsables del festival veraniego Arenal Sound solucionen los problemas de ruido que genera este macroevento musical.

La denuncia ha partido de un grupo de 11 vecinos cuyas viviendas se encuentran próximas a las instalaciones musicales y que, además, piden la pertinente compensación económica por la contaminación acústica que sufren los días de agosto en los que se celebra.

Y es que, tal como ha podido saber este rotativo, los afectados han solicitado en diversas ocasiones al Ayuntamiento el cambio de emplazamiento del evento, que atrae a miles de jóvenes de todo el territorio nacional y que supone una fuente de ingresos extra para la localidad, sobre todo a lo largo del verano. H

 
 
1 Comentario
01

Por lololo 10:12 - 30.09.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Otro residente harto del Arenal Sound aquí. El beneficio de unos pocos, no justifica los perjuicios a los residentes. Que lo saquen del casco urbano, como hacen todos los festivales del primer mundo.