Dos vecinas de Benicàssim ganaron ayer los primeros cheques regalo sorteados en la propuesta El bote de Navidad. Las afortunadas, Belkis Spinal y Mercedes, se llevan 295 euros cada una para consumirlos en productos en los 80 establecimientos colaboradores en la iniciativa, repartiendo las compras en al menos cinco tiendas. Las ganadoras habían realizado sus adquisiciones en los comercios Siomara y Tastar, donde obtuvieron las participaciones.

La alcaldesa, Susana Marqués; junto a la concejala de Comercio, Elena Llobell, fueron las manos inocentes de la primera extracción y valoraron la importancia de invertir en los comercios de la localidad, así como fomentar la fidelización de los clientes.

También participaron en el acto representantes de la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe), con María Dolores Ferrando al frente como presidenta. La iniciativa se repite en los últimos años con una gran aceptación.

SEGUNDO SORTEO // Tras la cita de ayer, la campaña de dinamización comercial Navidad, Espíritu Navideño, impulsada por la Concejalía de Comercio y Acoserbe continúa, ya que las compras de los próximos días se acumulan con los nuevos tíquets que entrarán en la promoción hasta el 4 de enero. Ese día se realizará el segundo de los sorteos previstos, con dos nuevos cheques valorados también en 295 euros.