El II Foodie Fest de Almassora tiene a punto las 13 nuevas propuestas gastronómicas para instalarse en la plaza Pere Cornell, del 16 al 18 de septiembre. Entre la oferta culinaria figuran bocadillos, croquetas, carne, pizzas, dulces y una carta elaborada por los cocineros sobre ruedas que ya han confirmado su asistencia.

La Regional ofrecerá bocadillos gurmet de toda la vida elaborados con panes artesanos, Croquetruck apostará por croquetas y Waffle Rock llevará hasta Almassora un producto 100% americano en forma de gofre para deleitar a los paladares más exigentes. Quienes repetirán experiencia tras el éxito del año pasado son los propietarios de Amores Perros, una oferta de perritos calientes muy especiales.

En esta ocasión, Almassora agregará un espacio para menús infantiles, huevos rotos y patatas fritas. Correrá a cargo de La Bernabela, otro de los vehículos que busca su fórmula para un público muy específico. También es el caso de Van Bola, que apostará por productos sin gluten; o Pimentó Torrat, con su oferta vegana y vegetariana ecológica. H