Almassora volverá a acoger el Foodie Fest en el mes de septiembre. El Ayuntamiento ha confirmado que el evento gastronómico volverá a la localidad tras el éxito del año pasado, en su primera edición.

De este modo, el Foodie Fest tomará el centro de Almassora los días 16, 17 y 18 se septiembre “para despedir el verano”, tal y como ha concretado la concejala de Cultura, Isladis Falcó. Un certamen que pretende volver a llenar de actividad el corazón del municipio dos semanas antes de las fiestas en honor a la Mare de Déu del Roser, igual en el 2015.

No en vano, en la primera edición del Foodie Fest se sirvieron más de 5.000 raciones desde el viernes al domingo en las 13 foodtrucks --vehículos de venta ambulante de comida-- estacionados en la plaza Pere Cornell. Un éxito al que contribuyó la amplia oferta gastronómica disponible, tanto de comida típica española como internacional.

Además, durante las tres jornadas se llevaron a cabo diversos conciertos de grupos castellonenses, así como otras actividades para el público infantil o concursos. H