Afectados ejemplares del paseo de la Alameda
Fuertes rachas de viento tumban árboles en Morella
El aire es el protagonista de una tormenta de verano que afecta al municipio
01/08/2017
Una tormenta de verano, acompañada de fuertes rachas de viento, azota Morella desde el mediodía de este martes. La precipitación no ha sido tan cuantiosa como en episodios anteriores y, de momento, las fuertes rachas de viento son protagonistas y han arrancado varios árboles del paseo de la Alameda.
El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha manifestado en redes sociales que operarios del Ayuntamiento y la Policía Local ya trabajan para la limpieza de la zona. El viento también ha causado el movimiento de contenedores que han impactado en vehículos de la plaza de Sant Miquel. Las rachas han alcanzado los 90 kilómetros en el observatorio de la AEMET en Vilafranca.
Buscar tiempo en otra localidad
- 1 Limitan a los convivientes las reuniones en casas y Castelló y Vila-real se confinan perimetralmente los fines de semana
- 2 Anuncian la "inminente" limitación de las reuniones al núcleo familiar en la Comunitat Valenciana
- 3 El vídeo viral de un hombre desnudo este viernes en la Plaza Mayor de Castelló