El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, valoró ayer los nuevos pasos dados por el equipo de gobierno local para resolver la situación de la Marjaleria. «Según el PSOE, era una absoluta prioridad, pero pasados cuatro años no han sido capaces de avanzar en la regularización de estos terrenos», afirmó. Fuster añadió que durante este tiempo «han vendido humo y han provocado una desesperanza entre los vecinos que ha generado desengaño y desilusión».

El popular añadió que a lo largo de los mandatos de su formación se hizo un trabajo para avanzar en la redacción del plan especial, «que caducó en el 2016 por la desidia de un pacto que piensa en los sillones y se olvida de la calle. Hasta el punto de que en el 2015 anunciaron que iban de la mano de Nules para regularizar el sector y hasta el pueblo vecino les ha dado la espalda».

El cabeza de lista destacó que este entorno «merece futuro, desarrollo y prosperidad. Es un patrimonio único que durante estos años ha estado abandonado porque son incapaces de trabajar por Burriana». Y concluyó con la necesidad de «luchar y recuperar el prestigio perdido».