La candidata socialista a la alcaldía de Almassora, Merche Galí, presentó ayer al equipo con el que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo y en el que no faltan los actuales seis ediles del PSOE en el Ayuntamiento.

De esta forma, Galí renueva la confianza en el 100% de sus concejales, «que han demostrado su solvencia y dedicación durante estos cuatro años, por lo que su experiencia es la mejor baza para garantizar su continuidad». La ahora alcaldesa quiere revalidar el cargo arropada por los actuales máximos responsables de Hacienda, Urbanismo, Servicios Públicos, Fiestas y Cultura y Medio Ambiente y Educación, en una lista continuista que deja espacio a exconcejales como Raquel Barberá o Javier Martí.

La líder socialista recalca que es la militancia la que ha decidido la confección de la candidatura tras poner en valor el trabajo realizado en esta legislatura.

«Nuestro proyecto es de futuro, después de un periodo que deja mucho trabajo hecho y numerosos proyectos ilusionantes para la nueva etapa, como serán la materialización del plan Edificant o la gestión de los Feder, gracias a las subvenciones millonarias conseguidas durante todo este tiempo», destaca Merche Galí. Y añade: «Necesito junto a mí a las personas que han estado día a día en estos cuatro años, porque entre los mayores retos de la próxima legislatura figura culminar todos los proyectos que han echado a andar en este tiempo».