El televisivo mediador Pedro García Aguado, que saltó a la fama con el programa televisivo Hermano Mayor, volverá a visitar Benicàssim el jueves 15 de marzo para impartir la charla que lleva por título ¡Consíguelo! Derrota las excusas y los miedos y ve a por tus retos, a las 18.00 horas, en el Teatro Municipal.

La conferencia será de entrada abierta y gratuita para todos los públicos, con entrada por orden de cola hasta completar un aforo de cerca de 400 personas, según informó el concejal de Educación, Javier Alonso. La charla se enmarca en el ciclo de conferencias BenicàssiM’educa y tratará de fomentar la superación de retos de los más jóvenes.

TAMBIÉN SOBRE SEXUALIDAD //

En la programación para la recta final del curso se han incorporado igualmente a la escuela de padres y madres una serie de conferencias destinadas a abordar otras problemáticas de la infancia y la adolescencia que son muy reclamadas por los progenitores.

Las dos primeras las ofrecerá la psicóloga Laura Díaz de Entresotos sobre sexualidad y la forma de afrontar los miedos.

Según el calendario previsto, el 23 de marzo, en la Casa de la Cultura se impartirá Afrontar los miedos y, el próximo 13 de abril, Sexualidad: Despertar, intimidad, ternura, que ofrecerá las claves para que los padres sepan cómo encarar con seguridad el conocimiento y aceptación de la sexualidad de sus descendientes.