El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presentó ayer la programación completa del III Food & Street Art, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de marzo en la plaza del Mercado. El concejal de Juventud, Higi Daniel, destacó que es un evento «ya consolidado» y este año contará con una decena de gastronetas (furgonetas de venta de comida) «y un cartel musical y gastronómico variado, que gustará a todos los públicos».

La inauguración será este viernes, a las 19.30 horas, y las 20.00 actuará Gustavo Paradís, mientras que a partir de las 23.00 será el turno del grupo local Pistolitas de Agua. El sábado será el día de los tributos: a las 20.30 horas, a Ana Belén y Víctor Manuel; y a las 23.00, a Loquillo. Y el domingo, a las 18.00, el espectáculo correrá a cargo del mago Miravet.

«Esta edición hemos apostado por las actividades infantiles durante todo el fin de semana», señaló Daniel. A lo largo de todo el evento estarán disponibles el parque con hinchables, talleres y pintacaras y han programado Cantajuegos (sábado, a las 18.00 horas), la obra infantil La llamada de la selva (domingo a las 12.30) y una discomóvil para los pequeños (domingo, desde las 19.00).

PERSPECTIVAS // El edil afirmó: «Hemos hecho un esfuerzo mayor para ofrecer una mejor y más completa agenda». Con ello esperan «atraer a mucha gente de fuera y también a los valldeuxenses», puntualizó el concejal.