La falla Els Cremats celebró ayer la ceremonia de exaltación de los cargos de su cuadro de honor. Gemma Rillo Alberich ya ocupa el más alto rango de la agrupación, al recibir los poderes que la confieren como fallera mayor de la entidad copresidida por Juanvi Gasulla y Alejandro Mustieles.

La joven desfiló con elegancia y donaire hasta el escenario y, a su paso, el público, puesto en pie, le dedicó una cerrada ovación y sinceros requiebros. Una vez en el centro del proscenio, le impusieron la banda acreditativa y la aguja de plata que la flamante dignataria lució con orgullo y prestancia durante la celebración.

Idénticos sentimientos de satisfacción y alegría, al ver materializado su sueño, manifestó su homólogo infantil, el niño Gerard Salom Ferrer, en el momento de ser proclamado máximo representante en su categoría.

Con un ambiente plagado de los elementos más emblemáticos de la fiesta josefina, Andrea Requena y Bartolomé Caldés ejercieron de maestros de ceremonias y presentaron también al resto de integrantes del cuadro de honor: Sonia Foix (madrina del colectivo), Silvia Torné (madrina de l’estendart), Rosa Rillo (madrina del foc), Alejandro de Gregorio (presidente de honor) y Amelia Piñana que, en el desempeño de sus funciones de mantenedora, fue la encargada de pronunciar el discurso, no exento de carga emotiva, con el que consiguió cautivar al respetable.