El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha reconocido la labor del alcalde de Todolella, Ricardo Miravet, por su dedicación en la conservación y la restauración del patrimonio cultural valenciano. Un homenaje por parte del gobierno valenciano que valora, en especial, la cesión del castillo de Todolella, propiedad de Miravet, a los vecinos de esta localidad castellonense.

Puig ha calificado a Miravet como un ejemplo para los valencianos y valencianas, y ha asegurado que representa “lo mejor de la humanidad”. “Su testimonio quedará siempre presente a través de esta donación del castillo, que él compró y rehabilitó, al pueblo de Todolella”, ha declarado.

“Sus valores son los que deberían acompañar a los valencianos, unos principios que tienen que ver con la solidaridad, la igualdad y la libertad y que ahora, a través de esta donación, Ricardo nos transmite. Este es un castillo con capacidad de convertirse en un recurso turístico de primera dimensión, ya que es uno de los mejores conservados de toda nuestra área geográfica”, ha explicado el President.