Canet lo Roig celebró durante el fin de semana las fiestas de Santa Isabel con la presencia de cientos de vecinos y visitantes.

El momento culminante llegó con una jornada campera y de hermandad en los terrenos donde se levanta la ermita. Hasta allí, se realizó la tradicional romería con una nutrida asistencia. La corporación municipal, encabezada por la alcaldesa, María Ángeles Pallarés, acompañada por alcaldes de poblaciones vecinas, y por las reinas y damas de fiestas, participaron en la procesión. "La Asociación de las Amas de Casa recuperó hace más de dos décadas la fiesta y se encargaron de acondicionar el interior de la ermita y compraron una nueva imagen, desde entonces, prácticamente todo el pueblo viene a disfrutar de este día de convivencia", explicó la alcaldesa.

Tras la procesión se celebró una misa y, a continuación, los asistentes se desplazaron hasta el cruce de los cuatro caminos. Allí, el sacerdote José Mª Valle procedió a bendecir los campos. De vuelta a la ermita, la banda de música ofreció un concierto y, seguidamente, se repartieron los más de 1.000 rollos elaborados para la ocasión. La actuación de un dúo musical amenizó la jornada.