Golf Sant Gregori ha presentado por el registro del Ayuntamiento de Burriana el proyecto para la construcción de los accesos al proyecto urbanístico desde la CV-18. Se trata de trabajos requeridos por el Ayuntamiento, pero que están sin materializar.

Y es que, sí bien es cierto que en su momento se presentó un programa de expropiación para los mismos, no se acabó de tramitar y con el cambio de normativa hay que volver a abrir el expediente. Aparejado a este paso va la adquisición de terrenos por los que debe hacerse la obra.

El siguiente trámite es que los técnicos municipales revisen esta documentación y comprueben que todo coincide con el nuevo proyecto de urbanización del PAI. Será a partir de ahí cuando el Ayuntamiento cite nominalmente a cada uno de los afectados.

El objeto de esta iniciativa es canalizar hacia el complejo los vehículos que en el futuro se dirigirán hacia el mismo, sin tener que utilizar las vías actuales. Se trata de avances que hace la empresa de manera paralela a cubrir toda la tramitación administrativa necesaria antes de iniciar las obras de urbanización.

ACUERDO // Por otra parte, el Ayuntamiento de Burriana está llevando a cabo el proceso de notificación a todos los propietarios de terrenos afectados por el programa el acuerdo transaccional que se aprobó en sesión plenaria, documento que sirve para retornar la condición de agente urbanizador. La previsión es que antes de que acabe el 2018 la urbanización de los 2,5 millones de metros cuadrados esté en marcha.

Además, en esta línea, la asociación de propietarios a favor del PAI Golf San Gregori organiza una charla informativa abierta a vecinos y asociaciones. Tendrá lugar el próximo miércoles 18 de julio en el salón de plenos del ayuntamiento de Burriana, a partir de las 19.00 horas. El objetivo es dar detalles de la situación actual del proyecto urbanístico ya reactivado.