+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

EL 6 DE MAYO

El Grand Prix abrirá los actos de las fiestas de Santa Quitèria

 

R. D. ALMASSORA
19/04/2017

La Associació de Penyes i Colles de Almassora ha convocado una nueva edición del Grand Prix d’Humor para el próximo 6 de mayo. El evento, que se celebrará en el Recinte Fester del Camí Benafelí, supondrá el inicio de los actos de las fiestas patronales de Santa Quitèria y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud de la localidad.

Los valientes que acepten el reto deberán completar un circuito de pruebas de equilibrio, habilidad y trabajo en equipo, al que el agua y los aparatosos disfraces añadirán dificultad, en menos de 45 minutos. Los equipos que acaben en menos tiempo recibirán premios y trofeos. Posteriormente, los participantes disfrutarán de una cena de pa i porta y de ambientación musical durante la noche.

Los organizadores confían en repetir el éxito de convocatoria de la pasada edición, en la que cerca de 400 jóvenes se unieron a las pruebas y a la cena. El plazo de inscripción para el Grand Prix d’Humor permanecerá abierto hasta el próximo 28 de abril y el precio será de 10 euros por agrupación. La participación en las actividades, por motivos de seguridad, estará limitada a los mayores de 13 años.