La Concejalía de Participación Ciudadana de Burriana anima a asociaciones y colectivos locales a registrarse a través de la Oficina de Atención con el fin de disponer de un archivo único lo más amplio posible y que en una sola web se pueda consultar toda la información sobre cada una de ellas.

«El objetivo es doble, ya que por una parte pretendemos que todas las entidades estén interconectadas, para facilitar las colaboraciones o trabajo mutuo y cooperativo. Y por otro lado, que sirva como el portal web en el que los vecinos pueden consultar la información y así acudir a la asociación o colectivo que más les represente, en un determinado momento, o puedan colaborar y trabajar con ellas», dijo la concejala del área, Maribel Martínez.

«Nos gustaría contar con el mayor número posible, sea cual sea el ámbito en el que trabajan, desde social y académico a deportivo y cultural, así como las asociaciones de madres y padres, ya que, llegado el momento de necesitar un apoyo u ocupación entre diferentes tipos de colectivos, la comunicación será mucho más directa», añadió la edila.

Por ello, Martínez hace un llamamiento para que los interesados remitan toda la información posible, incluidos logos, imágenes y datos sobre su tarea diaria en la ciudad, e informó que pueden consultar cualquier duda o aportar información a través del correo participa@burriana.es.