Los ayuntamientos de Burriana y Orpesa habilitan un servicio de cita previa a través de internet. En el caso del primero, el espacio está disponible en la web municipal https://burriana.sedelectronica.es/citaprevia. Además, este consistorio también ha configurado la obtención de la reserva de atención por vía telefónica, en el número 964 510 062.

Por su parte, Orpesa pondrá en marcha la herramienta mañana. Los usuarios podrán solicitar su turno a través de www.citaprevia.oropesadelmar.es. «Es un portal en el que podrán escoger el servicio en el que desean ser atendidos, el día y la hora, siempre que haya disponibilidad», señala la alcaldesa, María Jiménez. Además, en la nueva web podrán consultar las citas pendientes y cancelar las mismas.

El objetivo de ambas iniciativas es proporcionar un fácil acceso en la gestión de los trámites municipales en la adaptación a la nueva normalidad por la crisis del coronavirus.

«Dentro de las circunstancias actuales, tenemos que amoldarnos y ver la parte positiva de implantar esta prestación que nos evitará largas esperas y permitirá también al personal del Ayuntamiento trabajar de forma más eficiente», declara por su parte la edila de Modernización de Burriana, María Romero.