Los vecinos de Mascarell dispondrán de un párking con el que pretenden evitar el estacionamiento de vehículos en el interior del recinto amurallado. El proyecto cuenta con una inversión municipal de cerca de 8.000 euros y consistirá en el vallado y acondicionamiento de un solar, de propiedad municipal, que se encuentra ubicado fuera del perímetro del casco urbano.

El alcalde de Nules, David García, destaca que este aparcamiento será de uso exclusivo para los residentes en Mascarell. «Los interesados deberán solicitar en el ayuntamiento un mando con el que podrán utilizar este espacio y se requerirá estar empadronado en la zona y que el impuesto de circulación se abone en el municipio», indicó.

El nuevo servicio que impulsa el equipo de gobierno contará con 70 plazas para coches y completará una demanda de los habitantes de la población. «Una vez más, damos respuesta a las sugerencias y peticiones que los ciudadanos nos hacen llegar en las asambleas vecinales que realizamos de manera periódica en diferentes puntos de la localidad y, cómo no, también en Mascarell. Una iniciativa que se ha puesto en marcha por primera vez en Nules gracias al actual ejecutivo local», tal y como explicó el munícipe.