Un hombre de 57 años resultó ayer herido tras ser alcanzado por un toro y sufrir un revolcón en el transcurso del desafío taurino de las ganaderías de Javier Tárrega El Gallo y Fernando Machancoses, en el recinto Taurino. Según informó el edil del área de Benicàssim, Arturo Martí, ocurrió en el último toro antes del descanso, cuando a la víctima no le dio tiempo a entrar al cadafal y fue alcanzado por el astado. Tras ser asistido en el recinto, el hombre, que «se quejaba de las costillas» fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Castellón. El incidente, el primero en todas las fiestas, se produjo en el último día de las celebraciones en honor a Santo Tomás.

Los niños también disfrutaron con el encierro infantil organizado por Bou per la Vila, con la colaboración de Mediterráneo. Los pequeños lo pasaron en grande en el evento, que estaba patrocinado por la comisión de fiestas y el Ayuntamiento de Benicàssim.

El correfoc, que partió desde la plaza de la Estación hasta playa Torre Sant Vicent, y al que prosiguió un espectacular y colorido castillo de fuegos acuático pusieron el broche de oro a las celebraciones en el municipio.