El Hogar Sagrada Familia de la Vall d’Uixó ya dispone de cinco salas de visita, cuatro de ellas con horario completo, para que los familiares puedan encontrarse con los residentes. La concejala del área, Marian Artero, explica que han adaptado el horario de uno de estos espacios porque al ser multiusos «se acumulaban muchas personas que esperaban para recibir la consulta de la médica o fisioterapeuta».

Para mejorar el servicio «y ganar en comodidad» han limitado el horario de visitas familiares en este punto mientras hay asistencias de los especialistas. No obstante, hay cuatro salas más, una en cada planta, lo que permite que «los usuarios no tengan que desplazarse hasta otro piso».

Además, durante los últimos cinco años han habilitado dos zonas más que también pueden ser utilizadas durante las asistencias. Así, tanto en el jardín delantero como en el trasero han instalado unas pérgolas, sombrillas, mesas y sillones «para que cuando hace buen tiempo compartan estos espacios al aire libre».

El horario de visitas que ofrece el centro es de 24 horas. La recepción está cubierta por tres conserjes durante turnos rotativos.