Tras la Cavalcada del Ninot y posterior Crida desde el balcón consistorial, ayer --una semana después-- tuvo lugar el siguiente acto oficial programado por la Junta Local Fallera: la cena de gala, a la que le precedió la yincana del pasado viernes.

Cerca de un centenar de personas se dieron cita en un restaurante de la ciudad para conmemorar este día en honor a las falleras mayores de la ciudad y sus cortes de honor. Una velada a la que asistieron las máximas representantes y los presidentes de las diferentes fallas de la ciudad (siete en total), miembros de las mismas y autoridades, además, por supuesto, de los componentes de la junta.

Con este evento se da un pasito más adelante en lo que a los actos josefinos se refiere, puesto que, a pesar de que el programa oficial arrancará el próximo 15 de marzo con los eventos propios de la semana fallera, los días previos siguen organizándose importantes actividades como las ya pasadas. De hecho, el próximo sábado, 11 de marzo, tendrá lugar el Falles Crit, la innovadora apuesta deportiva que tanto éxito tuvo la pasada edición y que este año 2017 vuelve a repetirse por segundo vez consecutiva.