El punto de información de la Agencia de colocación que la Cámara de Comercio de Castellón gestiona en Almassora abrirá de nuevo al público hoy, tras el descanso estival. El servicio vuelve con cerca de veinte nuevas ofertas de empresas de la provincia, entre las que la demanda se centra en profesionales especializados en hostelería, turismo, gestión comercial y márketing.

Los vecinos podrán hacer uso de esta delegación local de la Cámara todos los miércoles, en horario de 9.00 a 13.00 horas. La oficina para atención al cliente también estrena nueva ubicación esta temporada y se traslada a la segunda planta de la Casa de Cultura, donde se localizan el resto de servicios municipales de las filiales de Empleo y Comercio.

Precisamente, el concejal al frente de estas áreas, Roger Beltrán, pone en valor la atención personalizada de este puesto. «Además de poner en contacto a empresas y demandantes de empleo, el personal de la Cámara de Comercio ayuda a las ciudadanía a diseñar su currículo, a encontrar las mejores estrategias para la búsqueda de trabajo y a organizarse en este cometido, además de facilitar el acceso a programas formativos que pueden multiplicar sus oportunidades laborales», destacó el concejal.

Asimismo, Beltrán recuerda que «este servicio también está dirigido tanto a personas emprendedoras como a pequeñas empresas», a las que el personal asiste para poder darse de alta como autónomas o con el propósito de crear sociedades.