Vilafamés ya conoce las competencias que tendrá cada uno de los cuatro miembros del gobierno municipal. Después de una reunión del equipo que integran el alcalde, Abel Ibáñez; y los concejales Borja Andrada, Isabel Nebot y Alba Iris Baldayo se han establecido las áreas que gestionarán cada uno de ellos, «con el objetivo de continuar con la tarea iniciada hace cuatro años».

La nueva estructura del equipo de gobierno del PSPV, que gobernará en minoría al no alcanzar un acuerdo con Compromís, pretende consolidar «un proyecto basado en la transparencia, la participación y el bienestar, pensado para mejorar el día a día de todas las personas y potenciando la identidad como pueblo», asegura el alcalde Ibáñez, quien también asume ahora las áreas de Gobernación, Urbanismo, Cultura, Patrimonio y BIC.

Mientras, Nebot se hace cargo de Educación, Fiestas, Agricultura, Medio Ambiente, Agua, Sector Productivo y Juventud; Andrada coordina Turismo, Bienestar Social e Igualdad, Nuevas Tecnologías y Comnicación y Transparencia; y Baldayo es la portavoz del ejecutivo y lleva las áreas de Hacienda y Tesorería, Deportes, Personal y Sanidad.