+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

LA VALL DUIXÓ

El IES Honori García prepara una jornada de puertas abiertas

 

E. S. LA VALL DUIXÓ
27/03/2017

El instituto de educación secundaria Honori Garcia de la Vall d’Uixó ha programado para el próximo 11 de abril, de 17.00 a 20.00 horas, una jornada de puertas abiertas. La actividad se ha planteado con el objetivo de que toda la ciudadanía y, especialmente, los antiguos alumnos, puedan conocer las nuevas instalaciones, que fueron inauguradas el pasado 13 de febrero.

Fue entonces cuando la directora del centro, Araceli Garasa, informó de esta iniciativa que querían organizar para que todos los valleros formaran parte, de alguna manera, de la nueva etapa que iniciaba la comunidad educativa con una infraestructura óptima y en mejores condiciones.

Desde la puesta de largo, alumnos y personal han estado adaptándose a un espacio diferente con respecto a las anteriores instalaciones, pero desde entonces tenían claro el deseo de compartirlo con el resto de los vecinos.

El nuevo hogar para el IES tiene como origen la detección de aluminosis en el antiguo edificio. La incidencia supuso el desplazamiento a aulas prefabricadas durante casi siete años, hasta que la nueva construcción fue una realidad y pudo llevarse a cabo el esperado traslado. La infraestructura tiene una capacidad para cerca de 1.000 alumnos.