El centro histórico de Nules se convirtió en el marco de una completa sesión fotográfica previa a la segunda edición del Celebra by Trendy Family, que llegará el 22 y 23 de octubre. Una cita que el pasado año reunió a más de 7.000 personas en el mercado municipal para dinamizar este espacio y el comercio local.

El photoshoot que se desarrolló por el centro urbano tuvo como objetivo dar a conocer el patrimonio cultural de la localidad. Un escenario conformado por diversas calles por las que muchas novias han paseado hasta llegar al altar, hasta la capilla de la Soledad y su característica puerta de latón dorado datada en 1913.

La sesión sirve también para elaborar el cartel promocional de la feria que llegará en poco más de un mes. En ella, los comercios de Nules tienen la oportunidad de dar a conocer las tendencias en celebraciones, conjuntamente con empresas de ciudades como Vila-real, Burriana, Xilxes, la Vall d’Uixó, Almassora, l’Alcora, Castellón o Benicàssim. Durante las últimas semanas han confirmado su participación nuevos establecimientos, entre ellos de moda de última tendencia. H