El II Foodie Fest de Almassora ha abierto sus puertas en la plaza Pere Cornell. Los 13 vehículos de venta de comida en la calle sirven ya los menús hasta la medianoche, mientras que los más pequeños tienen su propia oferta de ocio gratuito con un castillo hinchable instalado en la plaza de España. El evento gastronómico estará abierto hoy y mañana.

En esta ocasión, la organización del Foodie Fest ha modificado la oferta de los vehículos, con más espacios para participantes con gustos diferentes, entre los que figura variedad oriental, vegana y vegetariana o productos sin gluten, entre otros. Así lo ha señalado el concejal de Comercio, Santiago Agustí, que ha incidido en la “intención de repetir un evento que el año pasado registró un gran éxito de público, pero introduciendo novedades para renovar el atractivo”, concreta.

La música también será protagonista en esta ocasión. Hoy será el turno de Goma DJ, a las 13.00 horas. La noche repartirá la atención musical entre Grand (21.30 horas) y Carlos Bru (23.00). Por su parte, Las auténticas serán las encargadas de actuar en la última jornada de Foodie Fest. Su presencia en el escenario está prevista para las 18.00 horas.

Además, los niños disfrutarán con el taller de sushi, a las 16.30 horas, y esta noche será el concurso de perritos calientes. H