Domingo muy intenso el que se vivió ayer en el Carnaval de Vinaròs, con novedades destacadas. Tras digerir las emociones de la gran gala de reinas del sábado, el testigo pasó a las representantes infantiles, las cuales vivieron una tarde de ensueño y mostraron al público sus fantasías en el mismo escenario del templo imperial que, unas horas antes, acogió a la fiesta de las mayores. El acto, en el que se dispuso una pequeña grada accesible para personas con movilidad reducida, tuvo muy buena acogida.

A continuación se celebró el concierto Forever 80 con Los López (ExDragon Rapide), Danza Invisible y Los Rebeldes. Un momento para el recuerdo de los miles de espectadores que disfrutaron de estas bandas míticas.

De los actos de la mañana destacó el recuperado concurso de mascotas disfrazadas, que patrocina el Hospital Veterinario San Francisco, con un primer premio dotado con 350 euros, un segundo de 150 y el tercero de 50.

Los ganadores fueron Caralin, con sus perros Golden Retriever vestidos de Bella y Bestia, Lola con su águila Yoda y Enzo con su perro como Cocodrilo Dundee.

Acto seguido, llegó otra de las novedades de este año, el concurso de paellas intercomparsas, al que concurrieron un total de 22 agrupaciones. El podio que reconoció a los mejores cocineros lo ocuparon Samba pa’mi, Fot li canya y La morterada.