El Ayuntamiento de Burriana convoca, el próximo miércoles, a los vecinos interesados a una reunión en la que se les facilitará información sobre el anteproyecto que plantea la remodelación y mejora integral del entorno de Sant Blai, incluido en la Estrategia Edusi, financiada con los fondos europeos Feder.

En este encuentro, como explicó la concejala de Participación Ciudadana y Transparencia, Maribel Martínez, se les invitará a «preguntar cualquier duda, a cuestionar las propuestas que se hayan diseñado para cada actuación y a que aporten ideas o pequeñas iniciativas que puedan mejorarlo de forma global».

«Somos conscientes de la importancia y envergadura de este proyecto, y los cambios y mejoras que supondrá para el conjunto del barrio de Sant Blai, por ello creemos básico que los vecinos y vecinas de la zona dispongan de información directa y completa sobre la actuación», explicó Martínez. Por este motivo se ha convocado esta reunión informativa, que se realizará en el salón de plenos municipal, a partir de las 19.00 horas. A ella asistirán los técnicos encargados de la redacción del anteproyecto.