La compañía madrileña Al tran tran abrirá mañana a las 23.00 horas una nueva edición del ciclo teatral A la fresqueta en la Torre del Mar del Grau de Burriana.

La nueva programación organizada por la Concejalía de Cultura del consistorio burrianense arranca así con el espectáculo Trovadores urbanos, una propuesta ingeniosa y siempre original que combina los sketchs de teatro con una genial improvisación, llena de canciones novedosas y con buen humor.

Al tran tran nació en el 2009 con una gran formación de diez músicos improvisadores que han ido consolidándose hasta contar con 3 miembros estables: Ángel Cantizano, Daniel Bajo y Antonio Turuta.

Esta primera función se realizará atendiendo a la normativa sanitaria establecida. Por ello se habilitará un recinto cerrado al que se accederá por la calle Torre del Mar. En la entrada habrá que mantener la distancia de seguridad, disponer de mascarilla, obligatoria, y utilizar gel alcoholizado, que se pondrá a disposición del público asistente. Las sillas estarán ubicadas con la distancia de seguridad y no se podrán mover. El aforo del recinto estará limitado a 350 espectadores, sentados, habilitando un espacio para personas con movilidad reducida.