La Diputación de Castellón concluye este fin de semana la primera fase del calendario de visitas teatralizadas al Castillo de Peñíscola. Durante los últimos tres domingo centenares de visitantes han recorrido la fortaleza peñiscolana y «han hecho disfrutando de una experiencia única en el principal icono cultural y turístico de la provincia», comentó el vicepresidente y diputado de Cultura, Vicent Sales.

Sales destacó que «este domingo será la última oportunidad de revivir durante el día la historia de un castillo que fue construido por los Templarios y empaparse de todo lo sucedido en el hogar del Papa Luna».

De todos modos, para aprovechar la temporada alta, se ha confeccionado un calendario cultural durante los próximos meses. Entre las actividades culturales previstas, además de los conciertos y las exposiciones, durante julio y agosto la apuesta por las visitas teatralizadas abrirá la fortaleza en horario nocturno.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla habilitada en el mismo castillo o bien pueden comprarse de una manera anticipada a través del portal web www.castillodepeniscola.dipcas.es.