El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà promoverá las compras en la Feria de Navidad con la novedad del obsequio de bolsas reutilizables para los vecinos y visitantes que realicen sus compras en este evento, que se celebra este fin de semana para ofrecer un amplio abanico de artículos navideños y promocionar productos gastronómicos locales.

La acción promocional consistirá en la entrega de una de estas bolsas por cada 25 euros de compra, de modo que los estands participantes entregarán un tíquet a los clientes que podrá acumularse según vayan comprando en los diferentes puestos de la feria.

«Con esta acción mostramos nuestra implicación para que cada día seamos más conscientes de la necesidad de respetar el medio ambiente», indicó la alcaldesa, Mònica Nos. La primera edila anima a asistir a esta muestra, «porque se trata de un buen motivo para realizar las compras navideñas, degustar gastronomía y vivir las experiencias que ofrece el variado e intenso programa de actividades» que han preparado para las dos jornadas.