+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

almassora

Incorporan dos agentes para patrullar en la zona de la playa

 

R. D.
25/09/2016

La Policía Local de Almassora incorporará dos nuevos agentes a su plantilla en las próximas semanas, que estarán destinados a velar por la seguridad del distrito marítimo. Los guardias, que contribuirán a garantizar la presencia policial de manera constante en la playa en horario de mañana y de tarde, alternarán la atención a los vecinos en el retén del parque de Pitillo con rondas de vigilancia a lo largo del distrito marítimo.

El servicio se activará a partir del 18 de octubre, cuando finalizará la campaña de vigilancia estival llevada a cabo por la Policía Local de Almassora. Así lo confirmó la edila de Playas, Amaya Gómez, quien añadió o que “el horario nocturno también quedará cubierto con las patrullas itinerantes que el cuerpo de seguridad realiza entre la playa y el pueblo”.

Los dos agentes proceden de la bolsa de contratación municipal, y se incorporan al cuerpo en calidad de interinos. H

 
 
1 Comentario
01

Por Almassorí 12:22 - 25.09.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Almassora avanza con esta clase de propuestas. Los vecinos de la playa también tenemos derecho a seguridad. La concejala Amaya Gómez ha hecho más en un año y medio que en todas las legislaturas anteriores por la playa de Almassora.