Raquel Celma, conocida virtualmente como @raqueltrendy, es una influencer de Vinaròs que cuenta con la friolera de 76.000 seguidores solo en esta red social. Es tal la repercusión que ha alcanzado su perfil, que ha abierto estos días una tienda de ropa on line. Sin embargo, más allá de sus fotos de moda, la joven de 24 años tiene la mente puesta en el Hospital Comarcal de Vinaròs, donde combate en primera línea el covid-19 como auxiliar de enfermería.

Después de varias semanas atendiendo a pacientes de una pandemia que está azotando a medio mundo, Raquel explica sus sensaciones. «Hay días que te pueden afectar más que otros porque son momentos duros en los que ves a los pacientes separados de sus familias», apunta.

En estos tiempos, Celma remarca que «las emociones están a flor de piel». Preguntada sobre si tienen el material suficiente de protección y para actuar asegura lo siguiente: «Desde que estoy trabajando no hemos tenido problemas a ese nivel». Al respecto, uno de los secretos considera que es «el equipo humano. El funcionamiento es de diez», e incide en que «no se derrocha nada de material».

En cuanto a su faceta como influencer, Raquel abrió su cuenta en Instagram hace cinco años y fue hace cuatro cuando empezó a rentabilizar su perfil. Sobre su estilo de moda predilecto, cree que debe ser «una persona sencilla que se viste como tal».