La reforma integral de la piscina cubierta de l’Alcora ya está en marcha. Se trata de un proyecto financiado por la Diputación, dentro del convenio singular firmado entre el consistorio y la institución provincial para la mejora de instalaciones deportivas de que dispone la localidad.

La inversión asciende a 120.000 euros y, además de estos trabajos, incluye actuaciones en otras infraestructuras, como el pabellón polideportivo y las pistas de tenis y de skate. «Nos proponemos reparar las deficiencias con la finalidad de progresar considerablemente en el servicio que se ofrece a los usuarios. Además, este proyecto permitirá ahorrar 8.000 euros al año en electricidad a las arcas municipales», explica la edila de Deportes, Ana Huguet.

filtraciones // Con respecto a la piscina, una de las actuaciones que se plantean es la instalación de nuevas claraboyas en la cubierta de vestuarios con una mayor resistencia térmica con el fin de evitar filtraciones de agua en episodios de lluvia y las condensaciones de vapor en invierno.