El Ayuntamiento de Almassora ha pactado con la empresa concesionaria del servicio de limpieza la instalación de nueve contenedores de vidrio nuevos en el área de hostelería que participa en la VI Ruta de la Tapa i el Vi para garantizar la higiene de la zona. El acuerdo alcanzado con la firma asegura que los nueve depósitos, que están instalados desde el miércoles, se mantendrán en sus ubicaciones con carácter definitivo, tal y como explicó el edil de Servicios Públicos, Joan Antoni Trenco.

Los nueve contenedores serán de carácter definitivo, para acortar la distancia a los negocios, que en algunos casos tenían que desplazarse hasta 100 metros para depositar los restos de vidrio. Estarán ubicados en las calles Constitución y Santa Quitèria, Juan de Austria, San Enrique, Santo Cristo, Boqueras, San Fernando y avenidas de Castelló y José Ortiz. Son las arterias principales de la zona hostelera local, donde se concentran buena parte de los negocios que mantienen su actividad de restauración todo el año.

TORNEO DE PEÑAS // Por otra parte, la Concejalía de Deportes y Juventud ha organizado el que será el I Torneig de Futbol Sala Interpenyes Almassora. Tendrá lugar el 2 de abril, coincidiendo con el segundo fin de semana de Pascua. El objetivo es aunar deporte y ocio en un evento. H