El Ayuntamiento de Benicàssim va a acometer una serie de mejoras en materia deportiva, a raíz de la reivindicación de los usuarios de los polideportivos.

Una de las actuaciones que se llevarán a cabo próximamente es la renovación de los ventanales del pabellón Torre Sant Vicent, que se encuentran deteriorados y, alguno, incluso está roto. Para ello, se realizará una inversión de alrededor de 25.000 euros, según informó el concejal de Deportes, Javier Alonso. «Ya tenemos el presupuesto. Es algo que nos han pedido los deportistas», dijo.

BICICLETAS // Además, se procederá a la ampliación de las bicicletas del servicio de préstamo gratuito que gestiona el consistorio. «En la actualidad hay unas 50 y queremos adquirir aproximadamente 90 más, con una inversión que rondarán los 15.000 euros», explicó el edil de Deportes.

Se trata de un servicio gratuito que presta el Ayuntamiento, desde el polideportivo municipal, ante el gran éxito que tiene entre los visitantes y turistas. Es utilizado durante todo el año, aunque durante la temporada estival es cuando está más solicitado. Los usuarios simplemente deben dejar una fianza para poder utilizar las bicicletas varios días.

«Tenemos muchísima demanda, sobre todo, en verano y creemos que es un servicio que el consistorio tiene que seguir ofreciendo», indicó el concejal responsable de esta área.