El Ayuntamiento de Onda acaba de comenzar las obras de remodelación integral y ampliación de los vestuarios del trinquete municipal. «Esta es una infraestructura que desde su creación, en 1989, no había sido objeto de ninguna modificación, por lo que el área de Urbanismo que dirige la concejala Marta Piquer ha llevado a cabo un proyecto de mejora de este espacio público», explicó el alcalde, Ximo Huguet.

Los trabajos consisten en cambiar la instalación de fontanería y los saneamientos, así como revisar el estado de la instalación eléctrica. Además, volverán a chapar el espacio y lo arreglarán por fuera, además de proceder al cambio de las puertas.

Por otro lado, en la zona en la que se ubican las duchas instalarán unas mamparas para ofrecer mayor comodidad a los usuarios. En esta intervención, que lleva a cabo la empresa local Construcciones Maneu y Muñoz, el consistorio de Onda invertirá cerca de 40.000 euros. Huguet hace hincapié en que la reforma se traducirá en «una notable mejora de esta instalación deportiva» y se hace gracias a la comunicación que mantienen «siempre con los vecinos de Onda, ya que este proyecto quedó incluido en el presupuesto municipal como consecuencia de las conversaciones mantenidas con los usuarios de este recinto, que pronto disfrutarán de unas condiciones más apropiadas para la práctica de la pilota valenciana», subrayó el alcalde sobre la reforma que realizan.