El Ayuntamiento de Onda, a través del área de Deportes que dirige Francisco Chalmeta, ha realizado una inversión de 1.200 euros para mejorar la seguridad de las porterías del pabellón Municipal y del Víctor Cabedo.

Chalmeta ha anunciado que «se han instalado seis contrapesos de 60 kilogramos para evitar los accidentes y posibles volcados». En este sentido, ha señalado que, «de esta manera, el actual equipo de gobierno sigue cumpliendo su compromiso con los ciudadanos de la localidad y no solo mantenemos las infraestructuras, también las mejoramos e invertimos en seguridad, para que los deportistas de nuestra población puedan realizar sus actividades de una forma totalmente segura».

El concejal de Deportes ha recordado que, durante el año pasado, Onda acogió más de 200 acontecimientos deportivos y colaboró en la organización de 2.200 partidos durante 30 semanas que duró la competición.

Para evitar la masificación y liberar espacio de algunas instalaciones, se construirá próximamente un nuevo pabellón que tendrá una inversión de aproximadamente un millón de euros. «En breve comenzarán las obras de este importante edificio, en el que podrán trabajar el Club de Gimnasia, junto con otros ondenses que practiquen actividades relacionadas directamente con la salud, como puede ser el caso de la gimnasia postural», ha finalizado el edil Chalmeta.