Onda prepara una programación navideña de excepción pensando en el disfrute del público familiar. Después del tradicional encendido de luces, que tendrá lugar el viernes, el mercado de Navidad aterrizará este fin de semana con una oferta cargada de actividades para los más jóvenes.

La muestra comenzará el sábado con un rincón de juegos y atracciones en la plaza de España. Para inmortalizar el recuerdo, habrá un photocall con personajes infantiles de 11.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 19.30.

Otra de las grandes propuestas será el teatro con espectáculos tan atractivos como Els donyets de Nadal ens donen la benvinguda, Els carboners dolços o Les estreles arriben a la Vila, aunque tampoco faltarán el circo y el humor.

Además de la visita de Papá Noel, que hará una parada el domingo en su apretada agenda para hacerse fotos con los jóvenes ondenses, uno de los grandes atractivos del mercado será una pista de patinaje de hielo, que, según destaca la edila de Promoción Económica, María Baila, «será de acceso gratuito para todos».