el pp se personará como acusación popular
El juez investiga contratos del consistorio de Almenara
El tesorero justifica que su hija trabajara dos meses por 700 €
R. D.
11/03/2017
El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Nules ha abierto diligencias por presuntos delitos de prevaricación y tráfico de influencias contra varios funcionarios del Ayuntamiento de Almenara, entre ellos, el tesorero, «por tres procesos públicos llevados a cabo en el consistorio», según recogió ayer el PP de la localidad en un comunicado, donde anunció que se presentará como acusación popular «para defender los intereses de la localidad y sus vecinos ante la reciente denuncia de la Fiscalía Anticorrupción».
El tesorero, A. G. C., en una carta abierta a los vecinos de Almenara, justifica la contratación de su hija desempleada durante dos meses por 700 euros para cubrir vacaciones del personal de la guardería infantil, «al no existir más personas demandantes con la titulación de Educadora Infantil». Además, acusa al PP de actuar movido por «el odio».
Buscar tiempo en otra localidad
- 15:28 h // Más de 700 alumnos y 124 profesores de Castellón dan positivo por coronavirus en las dos últimas semanas
- 15:16 h // Anulan la sentencia absolutoria a Xabi Alonso por fraude fiscal y ordenan un nuevo fallo
- 15:14 h // Galicia cierra la hostelería por el coronavirus
- 14:55 h // Los Mossos detienen a un hombre por la muerte de una mujer en Badia del Vallès (Barcelona)
- 1 Limitan a los convivientes las reuniones en casas y Castelló y Vila-real se confinan perimetralmente los fines de semana
- 2 Castelló y Vila-real se cierran los fines de semana desde las 15.00 del viernes hasta las 6.00 del lunes
- 3 Así serán las limitaciones de las reuniones familiares en casa en Castellón