El próximo jueves 28 de abril tendrá lugar la reunión periódica organizada por la Concejalía de Juventud con las asociaciones a fin de contar con su colaboración para la elaboración de la programación de actividades formativas y de ocio para los meses de julio, agosto y septiembre. Por primera vez, el departamento abrirá el encuentro a todos los vecinos, para que puedan aportar ideas a esta guía estival y sugerir en qué lugares sería conveniente programar talleres o espectáculos.

El edil del área, Xavier Trenco, explicó ayer que, en verano, muchos almazorenses se trasladan a la playa, a la huerta o a Santa Quitèria, por lo que de esta manera podrán “identificar dónde hay demanda de actividades infantiles y juveniles y cubrirla con la colaboración de las asociaciones”. El edil recordó que Almassora “tiene espacios naturales muy variados y el verano es perfecto para visitarlos”, comentó.

Los interesados en participar en este encuentro y aportar ideas pueden acercarse al Ateneu Jove el jueves 28, a partir de las 18.30 horas. “Es una buena ocasión para que descubran las posibilidades y los perfiles de las entidades locales y promover así el asociacionismo”, añadió Trenco. H